Jesús Alejandro Bravo Colonia, de 40 años, dueño del restaurante Wakanda Burger, de Manizales

Jesús Alejandro Bravo Colonia, de 40 años, dueño del restaurante Wakanda Burger, de Manizales

LA PATRIA | MANIZALES

 

Jesús Alejandro Bravo Colonia, de 40 años, dueño del restaurante Wakanda Burger, de Manizales, fue asesinado en un caso de sicariato ocurrido en carreteras del centro del Valle del Cauca.

Allegados le contaron a LA PATRIA que Jesús Alejandro, egresado de Mercadeo Nacional e Internacional de la Universidad de Manizales, cerró el sábado en la noche su negocio y viajó a Zarzal para asistir a unas competencias deportivas de un primo, el domingo

En la doble calzada que conecta a Bugalagrande con Tulúa, unos amigos se ofrecieron a arrimarlo hasta su casa después de las carreras de motos, en la noche. Pero lamentablemente más adelante, en el sector La Yé, sicarios atacaron el vehículo con fusiles y asesinaron a 3 personas y dejaron herida a otra.

Jesús Alejandro, cuya familia es dueña de la lechera El Hato, fue una de las víctimas mortales. Las otras son José Jesús Aristizábal Peñaranda y Luis Alejandro Pérez Aguilar.

A Jesús Alejandro lo recuerdan sus amigos como una gran persona. Incluso, en su negocio instalaron esta pancarta como homenaje.

"Se graduó de la U de Manizales y montó empresa con su restaurante. Era muy querido por los empleados, por los vendedores ambulantes a los que ayudaba y por los vecinos del sector del Mall de Conavi, donde vivía. Apoyaba a las adultas mayores de esa zona. El papá es economista y la mamá docente", dijo una allegada.

Esta noche de este viernes 22 de noviembre harán una velatón, desde las 6:30, en Wakanda Burger (frente a la cancha del colegio Redentoristas de Manizales) para rendirle un homenaje y pedir justicia por este crimen.


Haga clic aquí y encuentre más información de LA PATRIA.

Síganos en FacebookInstagramYouTubeXSpotifyTikTok y en nuestro canal de WhatsApppara que reciba noticias de última hora y más contenidos. 

Temas Destacados (etiquetas)