En Chinchiná, en el 2016, instalaron garitas para que la Policía vigilara los sectores de la galería y el parque principal. La usaron unos días y después de un tiempo no las volvieron a ocupar. Así lucen hoy en día.
LA PATRIA| MANIZALES
El óxido invade las garitas de vigilancia de la Policía. Están abandonadas. En el 2016 instalaron cuatro de estos habitáculos metálicos, tres por los lados de las galerías y otra más al frente de Davivienda del Parque de Bolívar de Chinchiná.
Los habitantes de estos sectores del municipio recordaron que hubo un tiempo en el que la Policía se subía a ellas a vigilar, pero luego de unos meses no lo volvieron a hacer. Llevan ocho años a la intemperie.
Respuesta uniformada
La Policía informó que la vigilancia desde esas garitas la reemplazaron por las cámaras y el patrullaje. Anotaron que a los agentes de Policía se les dificulta maniobrar desde esos espacios, porque son estructuras muy altas.
Haga clic aquí y encuentre más información de LA PATRIA.
Síganos en Facebook, Instagram, YouTube, X, Spotify, TikTok y en nuestro canal de WhatsApp, para que reciba noticias de última hora y más contenidos.