Ilustración.

Foto | https://www.freepik.es/ | LA PATRIA Ilustración.

Autor

LA PATRIA | MANIZALES*

La Fiscalía General de la Nación imputó a un hombre como presunto responsable del delito de homicidio simple, del que fue víctima Diana María López Bedoya, de 37 años, en Marmato (Caldas).

Los hechos investigados ocurrieron el domingo cuando el procesado, al parecer, agredió con un arma cortopunzante a la mujer cuando se encontraba a las afueras de la discoteca Ángeles y Deseos, situada en el sector San Pedro.

Labores de policía judicial evidenciaron que las dos personas, desconocidos entre sí, habían sostenido una acalorada discusión en un establecimiento comercial, pues la mujer consideraba que el hombre la había tocado.

Versiones recaudadas por los investigadores evidencian que el sujeto, molesto por la actitud de la mujer, habría intentado golpearla.

Al parecer, el presunto homicida abandonó el lugar, al cual regresó poco después en una moto y al observar a la mujer que estaba en la calle la habría agredido con un cuchillo.

El procesado fue capturado en flagrancia y presentado por la Fiscalía ante un juez de control de garantías. Por petición del ente investigador el procesado fue enviado a prisión.

*Con información de la Fiscalía.