Foto | Archivo | LA PATRIA
El accidente en el que se vieron involucrados un carro y una moto ocurrió en la vía Manizales - Medellín
El pasado martes en la noche, un automóvil arrolló una moto en la que se movilizaban un hombre, su esposa y el hijo en la vía entre Manizales y Medellín, entre La Estrella y El Palo, en jurisdicción de Neira.
En el accidente murió Jorge Hernán García Ocampo, de 36 años y natural de la capital caldense, quien laboraba como guarda de seguridad. Allegados manifestaron que él y su familia se dirigían a Supía a celebrar el Año Nuevo.
A la mujer debieron trasladarla a un hospital de Manizales, a causa de las fracturas que sufrió en ambas piernas y en un brazo. Está pendiente de una intervención quirúrgica, que se debió aplazar debido a que ha sufrido complicaciones y permanece en la unidad de cuidados intensivos.
El niño también presentó una fractura en una pierna y le comprometió la pelvis. Tuvieron que remitirlo a un hospital de Pereira. Quien conducía el automóvil resultó ileso.
Llenos de multas
De acuerdo con la Policía de Carreteras de Caldas, al conductor, natural de la capital de Risaralda, le practicaron la prueba de alcoholemia y esta salió negativa. La principal hipótesis del accidente es que el carro no guardó la distancia de seguridad.
El carro implicado es un vehículo oficial y sobre este hay tres multas vigentes a dos personas por estacionar en sitio prohibido y conducir sin licencia de conducción. Las primeras corresponden al implicado en el accidente, quien tiene otras dos por transitar en motocicleta sin licencia ni tecnomecánica.
Haga clic aquí y encuentre más información de LA PATRIA.
Síganos en Facebook, Instagram, YouTube, X, Spotify, TikTok y en nuestro canal de WhatsApp, para que reciba noticias de última hora y más contenidos.