Julián Alejandro Mayo Medina.

Foto | Cortesía | LA PATRIA

Julián Alejandro Mayo Medina.

Autor

LA PATRIA | Manizales

El sueño de Julián Alejandro Mayo Medina, de 19 años, era trabajar para comprarse una moto. Su afición eran estos vehículos y por eso, hace mes y medio se fue a trabajar a Ecuador con el fin de cumplir con su meta.

Al parecer, por confusión lo asesinaron. El muchacho se dedicaba a trabajar como cobrador en la ciudad de Esmeraldas y el sábado, luego de terminar su jornada laboral, un amigo le pidió que lo acompañara a hacer una vuelta.

Cuando llegaron a su destino, sujetos con armas de fuego los abordaron y les dispararon. Su acompañante tendría problemas con otras personas y a Julián Alejandro lo habrían confundido con el hermano del ecuatoriano.

Ahora, la familia del joven ansermeño busca apoyo económico para repatriar el cadáver y darle cristiana sepultura en su tierra natal. Su padre explicó que un amigo adelanta las gestiones para recibir el cuerpo en Ecuador y trasladarlo hasta la frontera.

Buscan ayuda

Familiares de Julián tocan la puerta de amigos y allegados para obtener una colaboración y efectuar el traslado. Si desea colaborar, puede comunicarse al número 313 771 1966.

Murió ahogado

Víctor Albano Guerrero, de 25 años y natural de Riosucio, murió también en Ecuador el pasado domingo. El joven que residía en el barrio Las Américas, disfrutaba de un día de playa en Cañaveral, en Pedernales, en donde se ahogó.

Temas Destacados (etiquetas)