Néstor Javier Guavita Moreno.

Foto | Cortesía | LA PATRIA

Néstor Javier Guavita Moreno.

Autor

Las autoridades confirmaron ayer la muerte de Néstor Javier Guavita Moreno, funcionario de la Secretaría de Salud Distrital en Barranquilla, quien había desaparecido en la mañana del sábado.

El hombre natural de La Dorada salió de su hogar para cerrar un acuerdo de venta de una camioneta de su propiedad, y su paradero se desconocía desde entonces. Detectives de la Sijín de la Policía Metropolitana y miembros del CTI de la Fiscalía iniciaron las investigaciones para dar con su ubicación.

Lamentablemente encontraron su cuerpo en una zona baldía de la transversal 3B con carrera 23 de Villa Campestre, envuelto en una sábana y amarrado de pies. Néstor Javier Guavita Moreno laboraba hacía tres años en la entidad de salud.

La noticia del hallazgo la difundieron inicialmente los vecinos del sector alrededor de las 6:30 a.m. Las autoridades llegaron al lugar y corroboraron que se trataba del desaparecido.

En declaraciones a El Universal, el teniente coronel Luis Sandoval, comandante Operativo de la Policía Metropolitana, sostuvo que el cuerpo presentaba lesiones causadas con arma de fuego y un elemento contundente. Se desconocen las causas y autores del crimen.

Temas Destacados (etiquetas)