En San Cayetano, unidades de la Unidad Básica de Investigación Criminal de la Seccional de Protección lograron la aprehensión de un adolescente, de 15 años, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
En San Sebastián, San Ignacio y San Cayetano se logró la captura de dos personas y la aprehensión de un adolescente por tráfico de estupefacientes

En un hecho aislado, uniformados de la patrulla 7 del CAI Galán lograron la incautación de aproximadamente 2.000 gramos de marihuana, los cuales eran transportados en un taxi por la carrera 13 con calle 29 del barrio San Ignacio.
El teniente coronel César Alberto Aristizábal Riascos, comandante de la Policía Metropolitana de Manizales (E), manifestó: “Estos resultados reflejan el compromiso permanente de la Policía Nacional con la seguridad, la convivencia ciudadana y la lucha frontal contra el microtráfico. Invitamos a la comunidad a seguir denunciando cualquier hecho relacionado con el tráfico de narcóticos a través de la línea 167 antidrogas".

El primer procedimiento se registró en la calle 48E con carrera 3, barrio San Sebastián, donde uniformados que adelantaban labores de control en vía pública abordaron a un ciudadano que portaba una bolsa. Al practicarle el respectivo registro le hallaron 20 dosis de tusi.

En un segundo caso, ocurrido en la carrera 13 con calle 28, barrio San Ignacio, los uniformados abordaron a otro ciudadano para un registro preventivo. Durante el procedimiento, esta persona transportaba 80 dosis de bazuco, lo que dio lugar a su captura en flagrancia.
Haga clic aquí y encuentre más información de LA PATRIA.
Síganos en Facebook, Instagram, YouTube, X, Spotify, TikTok y nuestro canal de WhatsApp, para que reciba noticias de última hora y más contenidos.