La investigación es por la muerte violenta de Gonzalo Franco Gómez.

Foto| LA PATRIA

La investigación es por la muerte violenta de Gonzalo Franco Gómez

La Fiscalía 22 Seccional Itinerante de Homicidios de Caldas judicializó este fin de semana a dos hermanos, señalados de los delitos de homicidio y porte ilegal de armas de fuego.

La investigación es por la muerte violenta de Gonzalo Franco Gómez, ocurrida en Supía. Se realizaron las audiencias ante el Juzgado Promiscuo Municipal de ese municipio. Los hermanos no aceptaron los cargos endilgados.

Se les habló de agravación por aprovecharse de la situación de indefensión en la que se hallaba la víctima.

A uno lo señalaron del crimen y lo mandaron a la cárcel. Al otro, del porte ilegal de armas y le dieron medida de aseguramiento no privativa de la libertad, es decir, libertad con condiciones.
 

Lo que pasó

El 26 de julio pasado, sobre las 10:00 de la noche, la víctima fue atacada por los hermanos dentro de La Esquina Rumbera, establecimiento comercial de Supía. Uno de los dos accionó un arma de fuego en contra de Gonzalo, en 3 ocasiones, quien falleció por la gravedad de las lesiones.

Su familiar también estaba armado, exhibió el artefacto e hizo tiros al aire, para luego escapar del lugar.

 

La semana pasada asesinaron a dos motociclistas en el sector de San Pablo, en Supía: Juan David Hérnandez Duque y John Dairo Arias Flórez, de Cañasgordas y El Retiro, en Antioquia.

 

 

Seis homicidios este año en Supía, todos con arma de fuego.


 


Haga clic aquí y encuentre más información de LA PATRIA.

Síganos en FacebookInstagramYouTubeXSpotifyTikTok y nuestro canal de WhatsApp, para que reciba noticias de última hora y más contenidos.

Temas Destacados (etiquetas)