El perro Nico fue el que encontró la maleta donde había marihuana 

Foto | Cortesía | LA PATRIA |

370 gramos de marihuana camuflados en productos cárnicos intentó pasar un hombre de 33 años por un aeropuerto internacional del Eje Cafetero. El perro Nico fue el que encontró la maleta.

370 gramos de marihuana camuflados en productos cárnicos intentó pasar un hombre de 33 años por el Aeropuerto Internacional El Edén de Armenia, pero fue capturado gracias al olfato de Nico, un canino. 

La captura se logró gracias a los controles que hace la Policía en esa terminal aérea con apoyo de perros entrenados para detectar estupefacientes. 

En esta ocasión, el que descubrió la carga de droga fue el perro llamado Nico, que al detectar el olor en una de las maletas se sentó al frente de ella. 

Los oficiales entendieron la acción como una señal de algo sospechoso al interior del equipaje y procedieron a revisar. 

Al verificar el interior los uniformados encontraron una bolsa con chorizos, pero la sorpresa llegó cuando al abrir varios los alimentos, encontraron varios paquetes con marihuana. 

En total encontraron 370 gramos de la droga al interior de la maleta. 

Los policías informaron a la aerolínea para que llamara al dueño del equipaje y en ese momento es cuando capturaron al hombre de 33 años. 

El hombre fue capturado en flagrancia por el delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes. 

 


Haga clic aquí y encuentre más información de LA PATRIA.

Síganos en Facebook, Instagram, YouTube, X, Spotify, TikTok y nuestro canal de WhatsApp, para que reciba noticias de última hora y más contenidos.

 

Temas Destacados (etiquetas)