
El imputado no aceptó cargos.
A Amaya, de 43 años, natural del Tolima, le imputaron esta semana cargos por uso de documento falso. Según la Fiscalía, el señalado, el 2 de noviembre del 2016, fue abordado por uniformados de la Estación de Policía Maltería, sobre las 10:20 de la mañana, en control a vehículos que se movilizaban por la zona.
El señor iba en un Chévrolet, como pasajero. Cuando los uniformados le pidieron identificarse exhibió una cédula a nombre de un hombre. Pero los policías, al observar detenidamente el documento, notaron inconsistencias en sus sistemas de originalidad.
"Le indicaron que esa cédula era falsa y voluntariamente manifestó que la identificación y el nombre que presentaba no eran los suyos y que su verdadero nombre era otro. En ese momento mostró su cédula real", contó el ente acusador.
Se desconoce qué pretendía con eso. Fue capturado y notificado de una investigación por uso de documento falso. Nueve años después fue convocado a imputación de cargos. Este delito parte de una pena de 4 años. No aceptó.
Haga clic aquí y encuentre más información de LA PATRIA.
Síganos en Facebook, Instagram, YouTube, X, Spotify, TikTok y en nuestro canal de WhatsApp, para que reciba noticias de última hora y más contenidos.