El capturado deberá responder por intento de homicidio y porte ilegal de armas de fuego.

Foto | Cortesía Policía de Caldas | LA PATRIA

El capturado deberá responder por intento de homicidio y porte ilegal de armas de fuego.

Dos hombres tenían conflictos desde su infancia en Riosucio, la confrontación nunca cesó y más bien estuvo cerca de provocar una tragedia. Uno por poco muere y su presunto agresor ahora está en la cárcel.

El pasado 11 de febrero los dos se enfrentaron y uno, de 22 años, resultó herido con arma de fuego.

Una vez se supo del ataque, miembros de la Sijín de la Policía de Caldas iniciaron las investigaciones que permitieron que el Juzgado Promiscuo Municipal expidiera una orden de captura.

En el barrio El Banqueo de Riosucio detuvieron la semana pasada a un sujeto, de 21 años, quien deberá responder por intento de homicidio y porte ilegal de armas de fuego.

Pero ahí no terminó el operativo, pues durante el allanamiento a la vivienda del sospechoso para hallar armas de fuego, detuvieron a la madrastra del agresor, de 44 años, y al hermano del sujeto, de 22. Les hallaron en su poder una pistola hechiza y ocho cartuchos para escopeta calibre 16.


Haga clic aquí y encuentre más información de LA PATRIA.

Síganos en FacebookInstagramYouTubeXSpotifyTikTok y en nuestro canal de WhatsApppara que reciba noticias de última hora y más contenidos. 

Un homicidio

Este año se registró un homicidio en enero pasado. Asesinaron a bala a Balbino de Jesús Alarcón, 35 años, en un cafetal.