
El caso fue en Barrios Unidos. El procesado quedó libre, con condiciones.
LA PATRIA|MANIZALES
Intimidación o amenaza con arma de fuego, armas, elementos o dispositivos menos letales, armas de fuego hechiza y arma blanca, más daño en bien ajeno, son los delitos que le imputaron esta semana a Jónathan, en Manizales.
Según la Fiscalía, una mujer sorprendió al hoy procesado intentado abrir la puerta de una vecina, usando unas espátula.
La señora le reclamó y Jónathan la amenazó con arma blanca. "Le dijo que le iba a pegar una puñalada y que la partiría en dos por piroba. Cuando la afectada le indicó que llamaría a la Policía, el sujeto se retiró del lugar. No obstante, desde otro punto empezó a arrojarle piedras de gran tamaño, que terminaron dañando cuatro tejas de la residencia de la víctima", explicó la Fiscalía.
Los daños se avaluaron en $400 mil, pues afectó las tejas de la sala y del baño. A su vez, otra vecina manifestó que también la perjudicó al lanzar esas piedras (sala, comedor y cocina, daños avaluados en $300 mil).
El procesado fue aprehendido en flagrancia, dentro de su hogar, luego de que el papá permitió el ingreso de los uniformados. Expresó que no es la primera vez que se comporta así.
En la audiencia no aceptó cargos. El juez le dio medida no privativa de la libertad, con condiciones. Su abogado añadió que este hombre necesita apoyo psicológico.
Haga clic aquí y encuentre más información de LA PATRIA.
Síganos en Facebook, Instagram, YouTube, X, Spotify, TikTok y en nuestro canal de WhatsApp, para que reciba noticias de última hora y más contenidos.