
A Julián Andrés lo pillaron las cámaras de la Galería vendiendo bazuco.
LA PATRIA|MANIZALES
En cámaras de la carrera 18 con calle 23, de la Galería de Manizales, se mostró cómo un hombre le vendía a otro lo que, al parecer, era bazuco.
Los operadores de estos aparatos les avisaron a los uniformados del cuadrante, que acudieron y abordaron en la carrera 17 con calle 23 al posible comprador.
Este, sin dudarlo, expresó que Julián Andrés le vendió una dosis de bazuco por $2 mil y que estaba dispuesto a señalarlo y declarar en contra del jíbaro.
Minutos después, los policías interceptaron al vendedor y en la requisa le encontraron más estupefacientes y los $2 mil de la transacción con su cliente.
Lo judicializaron por tráfico, fabricación y porte de estupefacientes. En la audiencia le reconocieron su condición de marginalidad y pobreza extrema, lo que fue bien visto por su defensor. "En su actuar influyó el hecho de ser pobre, habitante de calle y tener poca educación", anotó el abogado.
Ese reconocimiento permitía que, si aceptaba los cargos, su pena quedaría en 9 meses. Eso sí, los debe pagar en centro carcelario.
Julián Andrés aceptó los señalamientos y quedó libre mientras lo llaman a la lectura de la sentencia, pues no hubo motivos suficientes para pedirle una medida de aseguramiento.
El procesado debe estar atento a los llamados a audiencia.
Haga clic aquí y encuentre más información de LA PATRIA.
Síganos en Facebook, Instagram, YouTube, X, Spotify, TikTok y en nuestro canal de WhatsApp, para que reciba noticias de última hora y más contenidos.