El adulto, de 70 años, señalado de intento de homicidio.

Foto| Exclusiva de LA PATRIA| tomada en audiencia 

El adulto, de 70 años, señalado de intento de homicidio.

Una disputa entre dos trabajadores de una finca de la vereda Morro Caliente (por La Cabaña), en Manizales, por poco termina en tragedia. La oportuna atención médica que recibió la víctima permitió que le salvaran la vida.

José, el señalado, de 70 años, fue judicializado por tentativa de homicidio, luego de que reconoció que agredió con navaja a otra persona y entregó el arma blanca a las autoridades.

El lesionado, de 72 años, resultó afectado en la región parietal derecha, en la parte izquierda del abdomen y en la axila. La incapacidad es de 40 días.

Se explicó en audiencia, en la que estuvo LA PATRIA, que todo arrancó porque víctima le reclamó a victimario por ser grosera y le expresó que él también podía decirle cosas feas.

Ambos cogieron de a palo y empezaron a agredirse. El hoy lesionado le pegó en la cabeza y su oponente sacó una navaja y se aprovechó de que el denunciante se cayó, para asestarle las puñaladas.

Al adulto mayor le hablaron de una pena de 20 años. Le quedaba en 10 si aceptaba cargos, pero no lo hizo.

Al señor le dieron detención domiciliaria mientras avanza el proceso.

La discusión empezó en un cafetal. Hablaban de mujeres y José le dijo al otro que no servía para nada por ser operado de la próstata. "Le expresé que me trajera a la hermana para ver qué pasaba y ahí se armó todo", contó el herido.
 

 


Haga clic aquí y encuentre más información de LA PATRIA.

Síganos en FacebookInstagramYouTubeXSpotifyTikTok y nuestro canal de WhatsApp, para que reciba noticias de última hora y más contenidos.

Temas Destacados (etiquetas)