Ambos terminaron judicializados por tráfico y porte de estupefacientes y al primero le dieron domiciliaria mientras avanza el proceso.
A un joven lo atraparon las autoridades, en Milán, el pasado 29 de junio, cuando transitaba en moto con otra persona. En el registro de la Policía, le encontraron 979 gramos de marihuana en una bolsa y, en un canguro, 5 gramos de éxtasis y 7,60 de anfetaminas.
Ambos terminaron judicializados por tráfico y porte de estupefacientes y al primero le dieron domiciliaria mientras avanza el proceso. El pasado miércoles, su abogado acudió ante un juez de control de garantías para que le otorguen un permiso para trabajar. LA PATRIA estuvo presente.
Adujo que lo hará en la camioneta del papá, haciendo acarreos, de 7:00 de la mañana a 7:00 de la noche. El padre acudió a la audiencia y dio su aval. "Le quiero dar la oportunidad que labore, para que enderezca el camino", expresó el señor.

Eso sí, el juez le advirtió al padre que si llegan a ver al hijo vendiendo estupefacientes en ese carro, no podrá alegar que no sabía lo qué pasaba con su automotor y podría perderlo. El señor reiteró el sí y le otorgaron el permiso al procesado, advirtiendo que solo puede estar por fuera ese tiempo.
"Cuidado le hace perder el carro a su papá", le sentenció el juez al detenido, al final de la audiencia. Se comprometió a manejarse bien.
Segunda pena por estupefacientes para Juan Camilo

Manizales. De otro lado, Juan Camilo, de 25 años de edad, aceptó cargos por venta de estupefacientes, mediante preacuerdo. Como se le reconoció la marginalidad por ser habitante de la calle, la pena le quedó en 10 meses, 20 días y 0,33 de un salario mínimo legal mensual vigente para el 2023, fecha de los hechos. Lo sorprendieron vendiendo cocaína.
El tiene otra sentencia de julio pasado, por el mismo delito, con 9 meses y 9 días. Sin embargo, por la primera pena le otorgaron la suspensión condicional. Es decir, no tendrá que estar encerrado por este caso, solo firmar compromisos.
Haga clic aquí y encuentre más información de LA PATRIA.
Síganos en Facebook, Instagram, YouTube, X, Spotify, TikTok y en nuestro canal de WhatsApp, para que reciba noticias de última hora y más contenidos.