La audiencia era este miércoles.

La audiencia era este miércoles.

 

LA PATRIA| MANIZALES

 

En la tarde del miércoles se haría una audiencia ante un juez de control de garantías de Manizales para imputarle cargos a un habitante del barrio Bajo Andes, de esta ciudad, por hurto agravado.

La diligencia se tuvo que aplazar porque es necesaria la presencia del procesado. Sin embargo, se conoció que, al parecer, el sujeto se fue del país. Todo indica que lo hizo por amenazas de un alias Beto de su sector de residencia.

Lo citaron a través del Centro de Servicios Judiciales, se habló con la mamá, quien anotó que su hijo tiene una discapacidad. La diligencia se aplazó 4 veces, la última el pasado 2 de septiembre, cuando se pidió valorar la posible inimputabilidad del señalado.

Se esperaba que lo valorara Medicina Legal por psiquiatría para determinar si se accedía a la solicitud. Se le programó la cita forense para el 12 de noviembre, pero no fue.

Por eso la fiscal pidió una nueva audiencia, pero tampoco apareció. "La madre explicó que hace un mes se fue para Chile, por amenazas. Que tenía miedo. Dijo no tener cómo comunicarse y se mostró molesta porque la Sijín ha ido varias veces a buscar a su hijo", contó el ente acusador el pasado miércoles. Por eso el proceso quedó en pausa.

 

 

 


Haga clic aquí y encuentre más información de LA PATRIA.

Síganos en FacebookInstagramYouTubeXSpotifyTikTok y en nuestro canal de WhatsApppara que reciba noticias de última hora y más contenidos. 

 

Temas Destacados (etiquetas)