Lady y Gloria, de la comuna Ciudadela del Norte, al parecer no tuvieron en cuenta esa advertencia.

Foto| Ilustración| LA PATRIA

Lady y Gloria, de la comuna Ciudadela del Norte, al parecer no tuvieron en cuenta esa advertencia.

LA PATRIA| MANIZALES

Cuando una persona va a declarar en un juicio oral, el juez le pone de presente que debe decir la verdad y nada más que la verdad. Que en caso de faltar a la realidad puede verse inmersa en falso testimonio, que establece pena de 6 a 12 años de prisión.

Dos amas de casa, Lady y Gloria, de la comuna Ciudadela del Norte, al parecer no tuvieron en cuenta esa advertencia y a criterio del juez que llevaba el proceso en el que condenaron a un hombre por porte de estupefacientes, las señoras mintieron en busca de favorecer al sentenciado.

Esto lo habrían hecho por la cercanía que tienen con él. Esto les costó una investigación por falso testimonio. La Fiscalía las citó a audiencia el pasado jueves ante un juez de control de garantías de Manizales. Por eso, cuando se dictó sentencia se compulsaron copias para investigarlas.

El caso tiene que ver con la detención en flagrancia de un hombre que portaba estupefacientes. Lo sentenciaron en dos instancias.

 

 


Haga clic aquí y encuentre más información de LA PATRIA.

Síganos en FacebookInstagramYouTubeXSpotifyTikTok y nuestro canal de WhatsApp, para que reciba noticias de última hora y más contenidos.

Temas Destacados (etiquetas)