
Fotos·| Google maps y LA PATRIA
La pena le queda en 21 meses por el robo de ese licor.
"Para qué lo voy a negar. Sí entré al ARA y tomé esas 4 cajas de ron", dijo Róbinson Arias Gómez, detenido en flagrancia por tentativa de hurto, cuando intentó llevarse sin pagar este licor.
Los hechos fueron esta semana en un supermercado de la carrera 23 con calle 46, de Manizales. Se encaletó 4 litros de Ron Viejo de Caldas, clase tradicional, tetra pack.
Lo hurtado por Róbinson, de 40 años, fue avaluado en $263 mil y el afectado no dudó en interponer la denuncia, por lo que fue llevado a audiencia de control de garantías, donde aceptó los cargos al conocer que la pena le queda en 21 meses.
Quedó libre, a la espera de sentencia, pero con condiciones: presentarse cada 15 días al Centro de Servicios Judiciales para preguntar por su proceso, observar una buena conducta individual, social y familiar, abstenerse de cualquier hecho delictivo o contravencional.
Haga clic aquí y encuentre más información de LA PATRIA.
Síganos en Facebook, Instagram, YouTube, X, Spotify, TikTok y nuestro canal de WhatsApp, para que reciba noticias de última hora y más contenidos.