Este delito da de 4 a 8 años de prisión.

Foto| LA PATRIA

El sujeto no aceptó cargo. Este delito da de 4 a 8 años de prisión.

Una angustiada madre del barrio Solferino, de Manizales, no tuvo más remedio que denunciar a su hijo, acostumbrado a maltratarla a ella y a los demás familiares.

La señora se llenó de valor y ante unos hechos ocurridos esta semana en ese sector de la ciudad, avaló que las autoridades se lo llevaran detenido.

"Me trató de perra hp y empezó a dañar cosas", les contó la mujer a los uniformados que acudieron al barrio a atender el caso.

 

Contra todos

En la audiencia, en la que estuvo LA PATRIA, la Fiscalía explicó que el sujeto estaba alterado y cuando llegaron los policías se encerró en el baño de la vivienda. La mamá permitió la entrada de las autoridades y que dañaran la puerta. "No quiero tenerlo más en la casa", anotó.

Cuando ingresaron al baño, el procesado había dañado el lavamanos, el sanitario y la tubería. "He querido aguantarlo, pero me dice que no sirvo pa' chimba. Me da miedo de que me mate en una de esas trabas. Me estaba agrediendo, el hermano se metió y le contestó que le valía mie... que llegara la Policía. No es la primera vez, ya le pegó varillazos a la hermana y al hermano", reiteró la madre.

El imputado no aceptó los cargos. El ente acusador pidió mandarlo a la cárcel, no solo para proteger a las víctimas, sino por la reiteración de ataques.

Además, anotó la Fiscalía, este es su segundo proceso en menos de un mes. "Es un riesgo para la salud mental de la mamá", argumentó el acusador. El juez accedió y lo mandó a prisión.

 


Haga clic aquí y encuentre más información de LA PATRIA. Síganos en FacebookInstagramYouTubeXSpotifyTikTok y nuestro canal de WhatsApp, para que reciba noticias de última hora y más contenidos.

Temas Destacados (etiquetas)