Efraín Jaramillo Bedoya, la víctima.

Foto | Cortesía | LA PATRIA Efraín Jaramillo Bedoya, la víctima.

LA PATRIA | MANIZALES*

Efraín Jaramillo Bedoya fue asesinado por dos ladrones en su local de atención médica ubicado en la carrera 17 con calle 16, de Armenia.

El profesional de la salud fue observado por última vez el pasado sábado hasta la mañana de este lunes cuando vecinos del sector se extrañaron por no verlo.

Estas personas fueron hasta el consultorio y encontraron que la puerta de acceso a la calle estaba entreabierta y fue allí que decidieron ingresar. Lo encontraron amordazado y tirado en el piso, sin signos vitales.

La patrulla policial del cuadrante de la zona fue alertada sobre la situación y de inmediato arribó a la escena del crimen.

Las autoridades adelantaron la inspección técnica al lugar de los acontecimientos y encontraron cajas fuertes abiertas a la fuerza y vacías, lo que indica que la primera teoría es que el asesinato se dio por un hurto.

Pero esto no es todo, El Quindiano conoció los primeros informes del resultado del análisis de los videos de las cámaras de seguridad y vigilancia del sector que evidencian a un hombre de chaqueta beige como el último que salió del consultorio tras el asesinato.

De allí, una mujer con chaqueta de cuadros blanco y negro (tipo ajedrez) recogió al asesino en una motocicleta. El destino de los delincuentes fue la casa de Jaramillo Bedoya, en otro sector de Armenia, la cual también fue revolcada y hurtada por los victimarios que se dieron a la fuga y por ahora su paradero es desconocido para las autoridades.

 

Le decían médico del pueblo porque atendía a las personas de bajos recursos.

 

*Cortesía de El Quindiano para LA PATRIA

 


Haga clic aquí y encuentre más información de LA PATRIA.

Síganos en FacebookInstagramYouTubeXSpotifyTikTok y en nuestro canal de WhatsApp, para que reciba noticias de última hora y más contenidos.

Temas Destacados (etiquetas)