El robo quedó en video.

Fotos| LA PATRIA

El robo quedó en video.

A Fran, de 48 años, le imputaron cargos esta semana por, al parecer, adueñarse del celular de una empleada de un centro médico de El Cable.

Los hechos quedaron en video y ocurrieron el pasado 13 de marzo. La víctima se encontraba en su lugar de trabajo y cuando fue a sacar el teléfono para hacer una foto, no lo encontró donde lo dejó. Una compañera empezó a timbrarle, pero salía apagado. Miró las cámaras y vio cómo una persona se llevaba su equipo móvil.

Compartió los pantallazos por redes sociales y una jefe de enfermeras le indicó que lo conocía, que era un paciente de hemodiálisis y que justamente se encontraba en el Hemocentro, ubicado en el sector de San Rafael. Hasta allí llegó la Policía, abordó al señalado y al requisarlo le hallaron el celular robado, avaluado en $1 millón 300 mil, en el bolsillo derecho del pantalón.

La afectada confirmó su propiedad, al desbloquearlo.

Al imputado le dijeron que su pena parte de 32 meses. Mostró arrepentimiento, deseo de negociar con la perjudicada y ofreció disculpas, pero el proceso judicial sigue. No aceptó cargos y debe estar pendiente de los llamados a audiencias.

 


Haga clic aquí y encuentre más información de LA PATRIA.

Síganos en FacebookInstagramYouTubeXSpotifyTikTok y nuestro canal de WhatsApp, para que reciba noticias de última hora y más contenidos.

Temas Destacados (etiquetas)