A Miguel Ángel lo detuvieron cuando amenazaba a un adulto, con navaja, en el Norte de Caldas. Tiene detención domiciliaria, pero estaba en la calle.

Foto | LA PATRIA

A Miguel Ángel lo detuvieron cuando amenazaba a un adulto, con navaja, en el Norte de Caldas. Tiene detención domiciliaria, pero estaba en la calle.

A Miguel Ángel, de 19 años, un juzgado de Neira (Caldas) le dio detención domiciliaria desde el pasado 16 de julio, por hurto.

Parece que no sirvió de nada, pues este lunes (22 de diciembre), sobre las 2:00 de la madrugada, lo atraparon en flagrancia por otro presunto hurto.

La patrulla de vigilancia de la Policía Neira adelantaba labores de vigilancia en la calle 10 N.° 11-27, del Centro, cuando vio a 3 jóvenes forcejeando con una persona tirada en el piso.

Se trataba de un adulto, de 61 años, a quien intimidaron con navaja para quitarle $200 mil.

Dos huyeron al ver a los uniformados y a Miguel Ángel lo aprehendieron.

Ante un juzgado de Manizales, de turno por la vacancia judicial, legalizaron la captura, pero la fiscal no imputó cargos debido a que la víctima del robo no ha denunciado.

El ente acusador necesita determinar cuál fue la participación del detenido en el hecho y si es la persona que le arrebató la plata al adulto.

La fiscal pidió llevar a Miguel Ángel al domicilio, de donde no debió salir, para que más adelante otro delegado del ente acusador determine si pide la revocatoria de la medida domiciliaria para una intramural debido a esta evasión.


Haga clic aquí y encuentre más información de LA PATRIA.

Síganos en Facebook, Instagram, YouTube, X, Spotify, TikTok y en nuestro canal de WhatsApp, para que reciba noticias de última hora y más contenidos.

Temas Destacados (etiquetas)