Foto| LA PATRIA  Juan Andrés Correa Agudelo.

Foto| LA PATRIA

Juan Andrés Correa Agudelo.

Una riña nocturna en el parque Las Nereidas, de Villamaría, en marzo del 2023, terminó con Jhoan Sebastián Gómez Grisales lesionado y dos hombres judicializados, entre esos un hermano de la víctima.

Ese día, Jhoan Sebastián fue atacado por estas personas y tuvo en riesgo su vida al afectarse órganos vitales. Afrontó una cirugía en Avidanti. Le dieron 50 días de incapacidad.

A ellos les imputaron tentativa de homicidio, pero se hizo una negociación dada a conocer la semana pasada.

En ella, ambos repararon económicamente a la víctima con $1 millón 500 mil, en dos pagos de $800 mil y $700 mil del pasado 15 de mayo.

Juan Andrés Correa Agudelo, uno de los señalados, negoció pagar, no por tentativa de homicidio, sino por lesiones personales dolosas con deformidad física, con una pena de 6 años de cárcel.

En el caso del hermano del afectado se buscará un principio de oportunidad, es decir, el cese de la acción penal a cambio de unos compromisos. Quizá entre ellos esté la indemnización y unas disculpas públicas. Está pendiente esto y por eso la juez declaró la ruptura procesal, al tiempo que avaló la negociación que realizó Juan Andrés.

El abogado pidió domiciliaria como cabeza de hogar para Juan Andrés Correa Agudelo porque responde por la mamá y el abuelo. Se hará visita socio-familiar para decidir.

 


Haga clic aquí y encuentre más información de LA PATRIA.

Síganos en Facebook, Instagram, YouTube, X, Spotify, TikTok y en nuestro canal de WhatsApp, para que reciba noticias de última hora y más contenidos.

Temas Destacados (etiquetas)