Gerardo salió a acampar con unos amigos, pero ya son seis días sin conocer sobre su paradero.

Foto | Cortesía | LA PATRIA

Gerardo salió a acampar con unos amigos, pero ya son seis días sin conocer sobre su paradero.

Gerardo López Castaño salió el pasado martes a encontrarse con un grupo de amigos en zona rural de Marquetalia, con quienes pretendía irse a acampar. Sin embargo, desde ese día, su madre no tiene razón de él y tampoco sabe quiénes son las personas con quienes pretendía encontrarse.

El hombre, de 33 años, reside en la vereda La Florida, en donde se dedica a la recolección de café. Le manifestó a la señora que regresaría el miércoles, aunque ella le pidió que no saliera porque estaba haciendo mal día.

Sin embargo, Gerardo le manifestó que ya estaba programado y que sin falta estaría al otro día, por lo que le empacó el fiambre y una cobija. El objetivo era reunirse en el sector de La Marina, en la carretera que va a Manzanares, y luego se dirigirían al río Guarinó.

La mujer sostuvo que su hijo nunca se desconecta y mantiene informando en donde está, pero en esta ocasión no tiene rastro alguno y el celular está apagado. Su temor es que las personas con quienes salió le hayan hecho algo o tal vez algún accidente le ocurrió, por cuenta de las lluvias.

Reportó la desaparición ante la Policía y hasta el momento no ha recibido respuesta de las autoridades.

Gerardo vestía pantalón camuflado negro y verde, botas, un saco verde y un poncho. Si tiene información de su ubicación, puede comunicarse al 3176286780.

 


Haga clic aquí y encuentre más información de LA PATRIA.

Síganos en FacebookInstagramYouTubeXSpotifyTikTok y en nuestro canal de WhatsApppara que reciba noticias de última hora y más contenidos.