
Fotos | Cortesía Policía de Caldas | LA PATRIA
Durante los operativos, la Policía capturó a un hombre y decomisó armas cortopunzantes.
La Policía de Caldas y la Alcaldía de Supía llevaron a cabo un comando situacional, estrategia que consiste en la implementación de medidas operativas y preventivas para reducir los índices de inseguridad.
Uniformados de distintas especialidades recorrieron distintos sectores y tomaron antecedentes de 368 personas, 193 a motocicletas y 88 a automotores. También incautaron 5 armas cortopunzantes e inmovilizaron 3 vehículos (2 motos y 1 carro).
Además se impusieron 12 comparendo por infracciones al Código de Tránsito. Capturaron en flagrancia a un hombre por tráfico de estupefacientes, se incautó mercancía y se recuperaron bienes reportados como hurtados, entre esos una moto.
Adicionalmente se llevaron a cabo espacios de acercamiento con la comunidad a través de la Policía Comunitaria y grupo Gaula, quienes socializaron estrategias de autoprotección y promovieron la denuncia ciudadana como herramienta clave para combatir la delincuencia.
Este año han matado a 3 personas en Supía. En el 2024 hubo 10 víctimas.
Haga clic aquí y encuentre más información de LA PATRIA.
Síganos en Facebook, Instagram, YouTube, X, Spotify, TikTok y en nuestro canal de WhatsApp, para que reciba noticias de última hora y más contenidos.