Foto | Cortesía | LA PATRIA
El detenido.
LA PATRIA| MANIZALES
Johan, de 23 años, madrugó a meterse a una casa. Sobre las 2:12 de este lunes (25 de noviembre) lo sorprendieron dentro de una vivienda del barrio Altos del Portón, de Villamaría (Caldas).
La Policía Metropolitana, que a esa hora patrullaba, fue informada de la novedad en la calle 9 con carrera 7.
La comunidad les dijo a los uniformados que el sujeto se metió por una ventana. Tocaron en la casa y la dueña contó que el ladrón entró efectivamente por una ventana y al verse sorprendido intentó escapar por una puerta del balcón del segundo piso y se quedó ahí. La situación la aprovechó la afectada para llamar a la Policía.
Al abordar al señalado, notaron que tenía una herida en la nariz y otra en el ojo izquierdo. Estaba, al parecer, embriagado.
Lo identificaron como Johan y cuando lo querían requisar se opuso, por lo que los uniformados usaron el dispositivo electrónico taser, porque "la persona superó la fuerza física, con el fin de no hacerle daño y evitar daños en la vivienda".
La mujer indicó que denunciaría al sujeto por violación de habitación ajena. Luego lo llevaron hasta el hospital San Antonio para valoración médica.
Haga clic aquí y encuentre más información de LA PATRIA.
Síganos en Facebook, Instagram, YouTube, X, Spotify, TikTok y en nuestro canal de WhatsApp, para que reciba noticias de última hora y más contenidos.