La mujer lesionada logró salir caminando, con ayuda de personas que pasaban por el lugar.

Foto | Cortesía | LA PATRIA

La mujer lesionada logró salir caminando, con ayuda de personas que pasaban por el lugar.

Jaime Alberto Vargas transitaba en su motocicleta, sobre la avenida Kevin Ángel de Manizales el pasado martes en la tarde, cuando fue testigo de la caída de un carro particular de un tercer piso, en el edificio Montevedra.

El hombre se movilizaba hacia la glorieta de San Rafael, por el semáforo de Laureles, cuando vio caer el vehículo desde el parqueadero, que golpeó contra un camión, que terminó amortiguando el impacto. Luego cayó sobre otros vehículos que estaban parqueados.

Sin embargo, los escombros volaron y obligaron al motociclista a frenar y cambiar de carril, para evitar un golpe o una caída. Se detuvo y vio cómo otros testigos sacaban a la conductora, quien pudo salir caminando.

Vargas comentó que fue un milagro que no hubiera muertes. Este sector es transitado y el automóvil cayó justo a un costado de donde funcionan una farmacia y otros negocios.

Miembros del Cuerpo Oficial de Bomberos, Cuerpo de Bomberos Voluntarios y del Grupo Especial de Rescate (GER) socorrieron a la mujer afectada, a quien trasladaron a un hospital, donde sigue internada.

 

En investigación

La Secretaría de Movilidad, la Unidad de Gestión del Riesgo (UGR) y la Secretaría del Interior investigan las causas del siniestro.

 


Haga clic aquí y encuentre más información de LA PATRIA.

Síganos en FacebookInstagramYouTubeXSpotifyTikTok y en nuestro canal de WhatsApppara que reciba noticias de última hora y más contenidos.