El hombre fue capturado en flagrancia por el delito de acceso carnal violento con menor de 14 años.

Foto | Meper | LA PATRIA

El hombre fue capturado en flagrancia por el delito de acceso carnal violento con menor de 14 años.

El sábado 31 de mayo al interior de una iglesia un niño de 8 años manifestó que había sido agredido sexualmente por un hombre de 19 años. 

Ante la alerta del menor se dio aviso a las autoridades para que capturara al agresor, quien al parecer estaba en una bodega del recinto religioso. 

Inmediatamente unidades policiales se desplazaron al lugar, en un municipio de Risaralda, donde de acuerdo a las informaciones recolectadas, el niño fue quien dio aviso de la agresión sexual. 

Tras la denuncia, como presunto responsable de los hechos, fue detenido un hombre mayor de edad que se encontraba al interior de mencionado lugar.

Los uniformados procedieron con la captura inmediata del individuo, a quien se le leyeron sus derechos y fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata – URI por el delito de acceso carnal violento con menor de 14 años.

Paralelamente, se activó la Ruta de Atención Integral para Niños, Niñas y Adolescentes víctimas de violencia sexual, con el acompañamiento de las unidades de Infancia y Adolescencia, y se realizó el traslado del menor al centro de salud Santa Mónica para su respectiva valoración médica y psicológica.

 


Haga clic aquí y encuentre más información de LA PATRIA.

Síganos en Facebook, Instagram, YouTube, X, Spotify, TikTok y en nuestro canal de WhatsApp, para que reciba noticias de última hora y más contenidos.

Temas Destacados (etiquetas)