Tres personas serían las responsables de causarle las lesiones al hombre que se negó a recibir atención médica.

Foto | Archivo | LA PATRIA

Tres personas serían las responsables de causarle las lesiones al hombre que se negó a recibir atención médica.

Una discusión familiar terminó en la agresión de por lo menos tres personas a un hombre en el corregimiento de Arauca (Palestina) este fin de semana. Testigos manifestaron que de las palabras se fueron a los golpes y las consecuencias pudieron llegar a ser fatales.

Pese a que un implicado lo tenía sometido, una mujer y otro sujeto la emprendieron contra él a punta de patadas y puñetazos. Otra persona intentó mediar y detener la pelea, pero recibió un empujón para que no interviniera.

Cuando todo parecía haberse calmado y el agredido permanecía en el suelo y ensangrentado, un agresor lo volvió a golpear saltándole sobre la cabeza. De nuevo, otra persona se metió y logró apartarlos.

La Policía de Caldas indicó que al lesionado lo atendieron miembros del Cuerpo de Bomberos de Arauca y lo trasladaron al hospital, sin embargo, este se negó a recibir atención médica. A las personas involucradas las citaron para adelantar una mediación.

 


Haga clic aquí y encuentre más información de LA PATRIA.

Síganos en FacebookInstagramYouTubeXSpotifyTikTok y en nuestro canal de WhatsApppara que reciba noticias de última hora y más contenidos.