
Foto | Cortesía | LA PATRIA | PEREIRA
Pasan las semanas y se siguen repitiendo los homicidios en Pereira
La inseguridad en Pereira y Dosquebradas sigue sin ser controlada. Con el pasar de los días siguen repitiéndose hechos violentos. A pesar de que semana tras semana las autoridades registran múltiples capturas, todavía no se esclarecen los móviles de los homicidios que azotan ambos municipios.
Ese clima de inseguridad e impunidad sigue afectando la vida de los ciudadanos risaraldenses, ya que la tendencia continúa sin poder detenerse.
En las últimas horas se registraron dos hechos que tienen a la ciudad preguntándose cómo hacer para sentirse seguros. En especial los taxistas.
El primer hecho sucedió cerca del mediodía en la comuna Villa Santana, en el barrio Veracruz, donde hombres armados se acercaron hasta un taxi y le dispararon al conductor varias veces dejándolo mal herido.
La reacción rápida de las autoridades y de los habitantes del sector llevaron al cuerpo de la víctima hasta un centro asistencial. Sin embargo, debido a las heridas provocadas por el ataque, la persona murió.
El segundo hecho sucedió también en la tarde de hoy (lunes 17 de marzo) en el sector de la Esneda, en Dosquebradas, cuando personas abordaron a un conductor de un taxi y lo robaron.
Testigos informaron que al conductor al parecer lo golpearon y le robaron dinero producido más pertenencias que llevaba consigo.
Las autoridades aún no se pronuncian sobre estos dos hechos que sucedieron en pocas horas en los dos municipios y que involucraron a taxistas.
Haga clic aquí y encuentre más información de LA PATRIA.
Síganos en Facebook, Instagram, YouTube, X, Spotify, TikTok y en nuestro canal de WhatsApp, para que reciba noticias de última hora y más contenidos.