La víctima fatal murió de manera instantánea. A las dos menores que intentaron socorrerla las trasladaron a un hospital.

Fotos | LA PATRIA

La víctima fatal murió de manera instantánea. A las dos menores que intentaron socorrerla las trasladaron a un hospital.

Una fatal descarga eléctrica cobró la vida de una mujer y dejó a dos menores gravemente heridas en el barrio Tres Esquinas de Puerto Salgar, Cundinamarca.

El hecho ocurrió en la mañana de este viernes 28 de marzo, cuando Marcela Carvajal, de 28 años, salió de la vivienda en la que trabajaba como empleada doméstica.

Debido a las fuertes lluvias registradas ayer, el lugar estaba inundado y, sin percatarse, la mujer tocó el templete de un poste de alumbrado público que estaba energizado por una fase de baja tensión de 123 voltios, lo que provocó la mortal descarga.

Al verla tendida en el suelo, una niña de 8 años intentó socorrerla, pero también terminó electrocutada. Segundos después, otra joven corrió a auxiliarlas y terminó siendo alcanzada por la corriente eléctrica.

Marcela perdió la vida en el lugar, mientras que a las dos menores las trasladaron de urgencia a un centro asistencial con graves heridas.

Este lamentable suceso ha generado conmoción en la comunidad, que exige a las autoridades investigar las condiciones del alumbrado público para evitar futuras tragedias.

Marcela deja dos hijos menores de edad.

 


Haga clic aquí y encuentre más información de LA PATRIA.

Síganos en FacebookInstagramYouTubeXSpotifyTikTok y en nuestro canal de WhatsApppara que reciba noticias de última hora y más contenidos. 

Temas Destacados (etiquetas)