Norcasia. En las reuniones para escuchar a la comunidad en la construcción del Plan de Desarrollo de Caldas se ve Camaradería. Por ejemplo, esta imagen, en la que el representante a la Cámara por Caldas Wílder Escobar, del Partido Gente en Movimiento (lizcanismo), abraza a un uniformado, previo a una de las discusiones. Así se necesita al departamento: unido, dijo.
También se la fumó
Manizales. El concejal Yhon Eduard Orozco Ciro, ahora en el Partido Gente en Movimiento (lizcanismo), reconoció el pasado martes que entre los 14 y los 15 años consumió sustancias alucinógenas. La confesión la hizo durante el segundo debate del proyecto de acuerdo 005 de 2024, con el que se regularon las horas y los sitios para la prohibición del consumo de drogas en lugares públicos de la ciudad. Orozco sensibilizó sobre el proceso de salud al que deberían someter a los consumidores.
Repite
Aranzazu. Ante el juez promiscuo municipal se posesionó como personero para el periodo 2024-2028 Gustavo Adolfo Gómez Naranjo, quien resultó ganador del concurso público de méritos que abrió el Concejo. Él ocupa este cargo en el municipio, y concluirá el 29 de febrero próximo, para asumir legal y fiscalmente el 1 de marzo su segundo periodo. “Tal cual, como desde el primer día, recibimos con gran sentido de responsabilidad, dedicación y pertenencia la labor de defender y proteger los derechos de los aranzacitas. Así, con orgullo y satisfacción, renovamos nuestro compromiso de servicio para toda la comunidad”, sostuvo el personero.