Foto | Tomada de Instagram | LA PATRIA
Al manzanareño Yeison Jiménez no lo querían dejar subir a la tarima de su propio concierto, en las recientes Fiestas de la Cordialidad en su municipio.
Perdieron el viaje
Marquetalia. Una situación curiosa vivieron el pasado lunes festivo los Bomberos de Marquetalia. El reporte inicial que recibieron por teléfono fue sobre una persona inconsciente, en predios de la escuela de la vereda La Bamba. Acudieron a auxiliarla, pero perdieron el viaje. “Afortunadamente el señor estaba era disfrutando de un plácido sueño al aire libre”, contaron los socorristas. Eso sí, les tocó despertarlo para descartar cualquier emergencia.
Lo iban a sacar de su propio concierto
Manzanares. Durante el gran concierto de las Fiestas de La Cordialidad, que promovió y organizó el artista popular de esa tierra Yeison Jiménez, ocurrió un imprevisto. Cuando en tarima estaba Juan Carlos Hurtado ‘El Andariego’, Yeison quiso subir al escenario a cantar a dúo y a acompañar al artista, pero el jefe de seguridad de El Andariego no reconoció a Jiménez y trató de devolverlo y de bajarlo de la tarima. Mientras el escolta decía “trágame, tierra”, Yeison y 'El Andariego' se reían del hecho, aunque en un video se le vio incómodo al caldense.