Victoria Gómez, la barista de Almendra Café, prepara el coctel Chinchiná Love.

Foto | Freddy Arango | LA PATRIA Victoria Gómez, la barista de Almendra Café, prepara el coctel Chinchiná Love.

LA PATRIA | CHINCHINÁ

Gersain Castaño y un socio decidieron montar Almendra Café para ofrecer una experiencia única: disfrutar de un buen café acompañado de una deliciosa torta o pastel en un espacio de coworking.

"Hemos tomado la decisión de unirnos a la oferta gastronómica con café cultivado en la vereda Cartagena, donde los abuelos enseñaron a sus hijos y nietos cómo cultivar un buen grano", comenta Gersain.

Mientras él habla, Victoria Gómez, la barista del negocio, prepara un coctel llamado Chinchiná Love, que lleva aguardiente amarillo, endulzante y aromatizado con panela y naranja.

Como los granos de café que encuentran su esplendor en las montañas, los comerciantes coinciden en que Chinchiná es una tierra cafetera por excelencia. Necesitan explotar ese potencial que tanto los caracteriza para que propios y visitantes lleguen a degustar una taza de café que encapsula la esencia de esta tierra cafetera.

Ubicados en el parque de Bengala en la Calle 18 N °. 8-21. En Instagram @almendracafe.ch.


Haga clic aquí y encuentre más información de LA PATRIA.

Síganos en FacebookInstagramYouTubeXSpotifyTikTok y en nuestro canal de WhatsApppara que reciba noticias de última hora y más contenidos. 

Temas Destacados (etiquetas)