Darío Valencia Uribe

Foto | Cortesía | LA PATRIA Darío Valencia Uribe. 

El sacerdote caldense Darío Valencia Uribe cumple dos meses desaparecido. Desde el 25 de abril no se conoce su paradero. 

Darío, nacido en Risaralda (Caldas), fue un estudiante dedicado y amante de la salsa pesada. 

Sus familiares, incluyendo su prima Beatriz Ospina y otros primos, han emprendido búsquedas intensivas, especialmente en la zona donde se encontró su camioneta, la cual presentaba huellas de violencia y al parecer estuvo cerca de un río.

Antes de ser sacerdote, Darío estudió ingeniería, pero se inclinó luego por la vocación religiosa, ordenándose sacerdote hace 32 años. 

Durante su carrera, sirvió en diversas parroquias y fue rector del Seminario Mayor y de la Universidad Católica de Pereira.

Sus familiares han realizado vigilias y marchas, ofreciendo una recompensa de $10 millones de pesos por información que permita dar con su paradero.

El único testigo hasta ahora es el encargado de lavar su vehículo, quien indicó que el carro tenía barro similar al de las orillas de un río, sugiriendo que el cuerpo pudo ser lanzado al afluente. 


Haga clic aquí y encuentre más información de LA PATRIA.

Síganos en Facebook, Instagram, YouTube, X, Spotify, TikTok y en nuestro canal de WhatsApp, para que reciba noticias de última hora y más contenidos. 

 

Temas Destacados (etiquetas)