Foto I Cortesía
El equipo campeón de FCM Rolling, de Manizales.
Julián Gil fue una de las figuras de FCM Rolling en la final de la III Parada Nacional de Hockey, disputada en Bogotá.
Marcó los dos goles con los cuales su equipo le ganó la final Súper Patín, de Antioquia.
La nómina del equipo campeón la integraron Juan José Giraldo, Esteban Sáenz, Lukas Rodríguez, Santiago Rivera, Juan Camilo Rivera, Julián Gil, Thomás Salazar, Camilo Jaramillo, Martín Jaramillo, David Castaño, Carlos Rivera, Felipe Saenz Ruiz
y Camilo Gaviria Rodríguez.
El equipo orientado por Esteban Sáenz empató 0-0 con Internacional de Bogotá, al que venció desde los tiros directos; luego, igualó 3-3 con Corazonista de Bogotá y cayó en los tiros directos; seguidamente le ganó 2-0 a Corazonista de Bogotá y empató 3-3 con Kairos de Quindío y los vencieron en los tiros directos.
En la semifinal igualó 5-5 con Corazonista Rojo de Bogotá y luego lo venció en el desempate. Y en la final superaron 2-0 a Súper Patín de Antioquia.
Subtítulo para Manizales Hockey Club
En abierta damas, el Internacional de Bogotá venció 3-1 a Manizales Hockey Club y se adjudicó el título de la categoría. El tercer lugar les correspondió a las integrantes de Pumas del Valle del Cauca, quienes en su último juego de la parada derrotaron al Orión Rositex de Antioquia por 4-2.
Las vallecaucanas obtuvieron la placa de goleadora a través de Laura Fernanda Laiton y la de la valla menos vencida fue para la portera de Internacional de Bogotá, Daniela Hernández.
Haga clic aquí y encuentre más información de LA PATRIA.
Síganos en Facebook, Instagram, YouTube, X, Spotify, TikTok y nuestro canal de WhatsApp, para que reciba noticias de última hora y más contenidos.