Jerónimo Hernández, tenismesista caldense, expresa su malestar tras la eliminación de Caldas en la modalidad equipos masculinos de tenis de mesa, frente a Tolima.

Foto | Luis Fernando Trejos | LA PATRIA

Jerónimo Hernández, tenismesista caldense, expresa su malestar tras la eliminación de Caldas en la modalidad equipos masculinos de tenis de mesa, frente a Tolima.

LA PATRIA | MANIZALES

Tolima frenó la ilusión de Caldas en la modalidad de equipos masculinos de tenis de mesa.

Con un resultado global de 1-3 en cuartos de final de la competición a favor de los tolimenses. Los caldenses se mostraron decepcionados por quedar eliminados en dicha instancia.

Aunque Sergio Rodríguez y Daniel Ramos ilusionaron a la delegación local con una victoria inicial 3-2 frente a Esteban Robayo y Andrés Rojas, competidores tolimenses, las derrotas 0-3 de Jerónimo Hernández frente a Aimer González, 1-3 de Daniel Ramos contra Andrés Rojas y 2-3 de Jerónimo Hernández ante Esteban Robayo significaron la eliminación de Caldas en este modo.

Nuevas oportunidades

El camino de Caldas en tenis de mesa no ha terminado. Aún puede perseguir las preseas en la modalidad dobles mixtos, cuyo inicio está programado para mañana a las 9:00 a. m., e individuales masculina y femenina, que están previstas para empezar mañana a la 1:00 p. m. Una nueva ventana en busca de la consagración se abrirá el jueves, cuando arranquen las modalidades dobles femenina y dobles masculina.

"Desafortunadamente perdimos con Tolima. Fue muy intenso y nos queda un sabor muy amargo, estuvimos muy cerca de meternos al podio, pero no se nos dio el resultado que soñábamos para el tenis de mesa de Caldas", lamentó Raúl Barco, entrenador de tenis de mesa de Caldas, tras la eliminación.