
Fotos | Freddy Arango | LA PATRIA
William Mondragón se ubica en los alrededores del estadio y muestra la camiseta que más vende del Once.
LA PATRIA | MANIZALES
Cada vez que el Once Caldas juega de local, los vendedores informales de Manizales esperan hacerse su "agosto" durante el encuentro deportivo y este martes (1 de abril) no es la excepción, si se tiene en cuenta que el Blanco esta noche (7:30 p.m.) debutará en la fase de grupos de la Copa Sudamericana contra el Fluminense, de Brasil.
Al frente de la tribuna Occidental del estadio Palogrande se instaló Juan Antonio García Marín con un exhibidor en PVC de camisetas en el que colgó las prendas del Blanco. "Hasta ahora está suave la venta, pero esperamos que más tarde se pueda vender más. La negra tiene el mapa de Caldas y cuesta $50 mil al igual que la blanca. También tenemos el poncho de la Copa Libertadores a $20 mil, que a la gente le gusta mucho".
Juan Antonio García Marín dice que el producto que más sale de su negocios son los ponchos.
Le puede Interesar: Es coleccionista: hincha del Fluminense compra camiseta del Once Caldas antes del partido de Copa Sudamericana
Como buen hincha también del onceno caldense el marcador lo entregó a favor del equipo de Dayro Moreno, aunque también exaltó el buen desempeño de deportistas del equipo rival como Germán Ezequiel Cano. "Será un buen partido, si Dios quiere".
Luz Marina Gallego llegó con su puesto unos metros más adelante. Camisetas y banderas hacían parte del surtido que tenía para venta. "Cuando son equipos fuertes nos va bien y hoy espero vender mucho y que nos vaya bien a todos".
Según ella, trajo unas 50 docenas de camisas, pero lo más apetecido por los aficionados son las banderas.
Gorras, pavas, banderas, camisetas y busos del Arriero, como se le conoce al técnico del Once Caldas, era la mercancía que ofrecía William Mondragón en los alrededores del estadio. Desde los 9 años visita el escenario deportivo y de todas las camisetas con la que ha jugado el Once la que más vende es la de la temporada del año pasado.
"Manejo diferentes precios. Tengo camisetas desde los $30 mil hasta los $90 mil, así como gorras desde $25 mil", indicó Mondragón, quien espera tener buenas ventas y que el equipo de Manizales gane el encuentro.
Luz Marina Gallego organiza su mercancía y espera que las ventas suban.
Haga clic aquí y encuentre más información de LA PATRIA.
Síganos en Facebook, Instagram, YouTube, X, Spotify, TikTok y nuestro canal de WhatsApp, para que reciba noticias de última hora y más contenidos.