
Foto | Tomada de Infobae | LA PATRIA Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia, en la cárcel El Buen Pastor, de Bogotá.
Aunque por estos días Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia, enfrenta la etapa más dura de su vida, al pagar una condena de cinco años y tres meses en la cárcel El Buen Pastor, en Bogotá, su espíritu solidario está más latente que nunca.
Resulta que la famosa influenciadora, en los meses que lleva purgando la pena por atentar contra los bienes públicos en el Transmilenio, se ha adaptado a punta de enseñanzas a su nueva forma de vida como reclusa.
Por esas coincidencias del destino, la generadora de contenidos comparte su celda con una presidiaria manizaleña, condenada a 17 años, de los cuales ya ha pagado 12. Incluso ella hizo parte del coro de El Buen Pastor que hace algunos años cantó en el Palacio de Nariño, según un reportaje realizado por María Elvira Arango para el programa "Los Informantes".
Puede leer: Revelan imágenes de la celda de Epa Colombia en la cárcel El Buen Pastor en Bogotá.
Lo cierto del caso es que en medio de la desesperanza de Epa Colombia al verse presa y sin poder lactar a su hija nacida hace pocos meses, además con depresión postparto, encontró en su compañera de celda aliento y motivación de vida, porque la reclusa manizaleña también es madre de tres hijos y abuela de tres nietos.
La amistad de ellas es tan especial que la semana pasada a la manizaleña la hospitalizaron de urgencias y la influencer como pudo le envió los utensilios personales que tenía en la celda y además le compró una pijama.
Este y otros gestos de generosidad deja ver a Epa Colombia en medio de las rejas generando contenidos de la cruda realidad.
Haga clic aquí y encuentre más información de LA PATRIA.
Síganos en Facebook, Instagram, YouTube, X, Spotify, TikTok y nuestro canal de WhatsApp, para que reciba noticias de última hora y más contenidos.