Lesiones que dice haber sufrido el denunciante tras el enfrentamiento con el otro hombre.

Foto | Cortesía | LA PATRIA

Lesiones que dice haber sufrido el denunciante tras el enfrentamiento con el otro hombre.

Autor

Un comerciante denunció que otro hombre, quien practica artes marciales mixtas, lo agredió luego de atropellarlo en su moto el pasado 19 de mayo en el barrio Bengala, de Chinchiná.

El joven propietario de un restaurante sostuvo que salió de su negocio en la bicicleta con cuidado, debido a que el sector es de alta accidentalidad y mientras arrancaba, un sujeto pasó en motocicleta, no le importó que había una señal de pare y continuó con su camino, hasta que lo golpeó.

El muchacho se levantó y cuando le reclamó al otro hombre, este le dijo que si quería problemas y acto seguido le pegó un puño que lo mando al piso. Tras verse el pantalón roto y con un calor en la cara, se intentó levantar cuando nuevamente fue agredido.

“Se me vino encima como un animal, intenté cubrirme la cara y cuando se detuvo, procedí a defenderme. Como él tenía casco, la reacción es dar a la cara, me aporreé los nudillos porque tenía a esta persona encima. Lo cogí de los pies para quitármelo de encima y nuevamente se me abalanzó”, recordó el afectado.

Momentos después, los vecinos y familiares del joven salieron y un taxista que intentó mediar, dijo que le avisaría en la Policía. Al verse rodeado, el señalado atacante huyó del lugar.

 

Se defendió

El señalado de cometer la agresión respondió que él hizo el pare, miró hacia ambos lados y al no ver a nadie, siguió su camino. En ese momento, del negocio ubicado en una esquina, salió el ciclista, a quien alcanzó a golpear con un costado de su moto y dijo que de haberse pasado la señal, las lesiones hubieran sido peores.

Añadió que tras parquear su moto, el comerciante se le fue encima y respondió que si quería tener problemas. Luego le pegó el puño con el ánimo de marcar distancia y de no entrar en una pelea, pero su contrincante se le volvió a ir encima.

“Me tira al suelo, me coge con ira, vea cómo se volvió la mano dándome en el casco. En ese momento estaba sin saber qué hacer, menos mal llegó un taxista que nos dijo que no peleáramos. Controlé sus talones, desde el piso lo empujé, el cayó y me fui porque la situación se puso pesada cuando salieron los vecinos”, replicó el deportista.

El señalado sostuvo que desde que expusieron su pleito por redes sociales, ha recibido amenazas e insultos, e incluso tuvo que irse a entrenar a otro municipio (pelea en Bogotá el fin de semana) porque varias personas llegaron en un carro a grabarlo en donde entrena.

Añadió que el problema dañó su imagen al punto de que perdió patrocinadores y ahora no piensa emprender acciones legales, sino hasta cuando lo llamen a responder por los hechos que le achacan y demostrar que él tiene la razón, que el otro implicado está exagerando y omite detalles.

 

Incapacitado

El denunciante recibió tres días de incapacidad en el hospital San Marcos y ayer lo atendían en Medicina Legal de Manizales.

Temas Destacados (etiquetas)