John Stívenson Reyes Ramírez.

Foto | Cortesía | LA PATRIA

John Stívenson Reyes Ramírez.

Autor

John Stívenson Reyes Ramírez trabajaba en la Sijín de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá. El pasado miércoles salió de permiso a pasar las festividades de fin de año en Supía, de donde era natural, pero criminales acabaron con su vida.

El investigador, de 33 años, residía en Itagüí y salió de la casa con su esposa hacia las 10:50 de la noche en la moto. Cuando transitaba por el municipio de Santa Bárbara, en la vía hacia La Pintada, cuatro sujetos a bordo de dos motocicletas los interceptaron y le dispararon al supieño.

Al caer, los delincuentes cogieron la moto y huyeron en ella. Minutos después, llegó una ambulancia, pero ya no había nada que hacer por él, dado que murió de manera instantánea por una lesión causada en la cabeza.

El brigadier General Rosemberg Novoa, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, indicó que se tienen pistas que podrían ayudar a identificar a los asesinos del uniformado, quien llevaba 14 años en la institución y 7 en la Sijín.

El oficial sostuvo que podría tratarse de un posible caso de hurto por lo que se convierte en una prioridad para esclarecer el crimen. Se ofreció una recompensa de hasta $100 millones a quien brinde información sobre el crimen.

 

Vehículo hurtado

La víctima se movilizaba en una motocicleta Yamaha N'max de placas RJK98F.

Temas Destacados (etiquetas)