Camilo Correa Sánchez murió baleado el pasado martes en Belalcázar.

Foto | Cortesía | LA PATRIA

Camilo Correa Sánchez murió baleado el pasado martes en Belalcázar.

A Camilo Correa Sánchez, de 27 años, lo asesinaron a disparos el pasado martes en la vereda Los Micos, de Belalcázar. Su homicidio se convirtió en la cuarta que se registra este año en el municipio caldense.

Al joven, natural de Pereira, que se movilizaba con otras personas en un carro particular, le habrían disparado al interior y lanzaron su cuerpo en un pastizal.

Este crimen estaría relacionado con el hallazgo del cuerpo de Juan Camilo Cifuentes Granada, el mismo día en el barrio Villa Alexandra, en Dosquebradas.

 

Estaban de fiesta

Juan Camilo Cifuentes, quien al parecer tenía un laboratorio o cocina de tusi en un barrio cercano, habría estado departiendo y consumiendo bebidas alcohólicas junto con unos amigos. Se movilizaban en una camioneta BMW de placas JYQ777.

En medio de la rumba, los jóvenes decidieron desplazarse en la mañana del martes hasta Belalcázar, pero lo que sucedió durante ese recorrido y el motivo, aún son un completo misterio.

Al llegar a la vereda Los Micos, en zona rural de dicho municipio, los ocupantes del carro de alta gama le dispararon al conductor del vehículo, lo dejaron tirado a un costado de la vía y huyeron del lugar sin dejar rastro.

Cerca de las 11:30 de la mañana, habitantes del sector alertaron a las autoridades. Al llegar, los agentes de la Sijín de Caldas confirmaron que se trataba de un homicidio con arma de fuego.

La víctima no portaba documentos de identidad, por lo que la trasladaron a Medicina Legal de Pereira como cuerpo no identificado inicialmente. Las investigaciones y las cámaras de seguridad apuntan a que el vehículo había pasado por La Virginia y Cerritos, hasta llegar nuevamente a Dosquebradas.

 

¿Una sobredosis?

Horas después hallaron la camioneta abandonada. Dentro del carro encontraron sin vida a Juan Camilo, quien supuestamente era amigo del joven asesinado en Belalcázar.

A la 1:20 de la tarde la comunidad de Villa Alexandra avisó sobre la presencia de una persona, al parecer inconsciente, dentro del BMW, y también indicó que el carro tenía sangre. El muchacho sangraba por boca y nariz, y tenía residuos de tusi en las fosas nasales.

Testigos aseguraron que momentos antes, dos hombres se bajaron corriendo del vehículo, se dirigieron a la casa de Juan Camilo ubicada en el mismo barrio, sacaron unos cascos de moto y huyeron.

La Policía acordonó la zona y la Sijín inspeccionó el vehículo, donde halló dosis de droga sintética y otros elementos que serán claves para esclarecer el caso. En la revisión del cuerpo no se encontraron signos de violencia, por lo que una de las hipótesis que se maneja es una posible sobredosis.

 

Era de Quindío

Juan Camilo Cifuentes Granada era natural de Armenia (Quindío) y trabajaba en un call center bilingüe.

 


Haga clic aquí y encuentre más información de LA PATRIA.

Síganos en FacebookInstagramYouTubeXSpotifyTikTok y en nuestro canal de WhatsApppara que reciba noticias de última hora y más contenidos.