Estupefacientes y una moto, lo incautado.

Estupefacientes y una moto, lo incautado.

La Policía Metropolitana de Manizales capturó en flagrancia de dos hombres de 40 y 47 años, por el delito de porte y tráfico de estupefacientes.

El operativo se llevó a cabo en el barrio El Palmar, del municipio de Villamaría, donde unidades observaron una motocicleta con dos ciudadanos a bordo, que al notar la presencia de los uniformados emprendieron la fuga.

Los siguieron y fueron interceptados, uno de ellos descendió del automotor y emprendió la huida, gracias a la agilidad de la patrulla lograron interceptarlo.

Al practicarle un registro personal se le halló dentro de un maletín dos bolsas plásticas trasparentes envueltas en papel, las cuales en su interior contenían bazuco, con un peso de cuatro kilogramos aproximadamente.

Así mismo portaba un canguro con dinero en efectivo ($559.350) al parecer producto de la venta de los estupefacientes.

Los capturados, sustancia y motocicleta incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que respondan por la conducta ilegal anteriormente descrita, a espera de que un juez de control de garantías defina su situación jurídica.

La Policía Metropolitana de Manizales, en lo corrido del 2025, ha logrado la captura de 1.276 personas, 999 de ellas en flagrancia.


Haga clic aquí y encuentre más información de LA PATRIA.

Síganos en Facebook, Instagram, YouTube, X, Spotify, TikTok y en nuestro canal de WhatsApp, para que reciba noticias de última hora y más contenidos.