Captura de la mujer que al parecer hurtó 210 kilos de aguacate en Aranzazu.

Foto | EFE | LA PATRIA Captura de la mujer que al parecer hurtó 210 kilos de aguacate en Aranzazu.

Autor

LA PATRIA | MANIZALES*

La cooperación entre la comunidad y la Policía en Aranzazu (Caldas) permitió la captura en flagrancia de una mujer por el presunto hurto de 210 kilos de aguacate.

De acuerdo con la institución, la denuncia del presunto hurto alertó a los uniformados, quienes de inmediato activaron un plan candado que culminó con la interceptación del vehículo tipo yip, color azul, que coincidía con la descripción proporcionada en la vía principal de la vereda Alegrías.

La Policía explicó que en el interior del vehículo se encontraron seis costales de estopa cargados con el fruto sustraído, y se identificó a la presunta autora, una mujer de 34 años de edad, conocida como la Aguacatera, quien fue puesta a disposición de la autoridad judicial competente. En las próximas horas deberá responder por el presunto delito de hurto.

"Se continúa con la investigación para determinar la participación de otras personas en este ilícito, que al parecer ha ocurrido en repetidas ocasiones".

El operativo se adelantó gracias a la información proporcionada por la red de participación ciudadana.

El Departamento de Policía Caldas invita a la comunidad a denunciar cualquier actividad ilícita a través de las líneas únicas de emergencia 123, las líneas contra el crimen 3143587212, 3164807875 o al número único de la patrulla de vigilancia, con absoluta reserva.

*Con información de la Policía Caldas.

Temas Destacados (etiquetas)