Michel, el procesado.
A Michel lo procesan por tentativa de homicidio agravado y hurto calificado, por hechos del 4 de noviembre del año pasado, a las 8:50 de la noche, en la calle 28 con carrera 17, del barrio San José, de Manizales.
Ese día, un menor iba para su residencia, fue abordado por Michel, quien le exhibió una navaja y lo incitó a pelear. Se enfrascaron en una riña, el adolescente también sacó un cuchillo, perdió el control durante la pelea y cayó, momento que aprovechó Michel para lesionarlo y robarle un celular de $600 mil.

El dictamen médico indicó que se puso en riesgo la vida de la víctima. En audiencia le dieron medida de aseguramiento intramural.
Esta semana, el abogado de Michel acudió ante un juez de garantías para pedir el cambio de detención a domiciliaria.
Sin embargo, familiares de la víctima consideran que sigue siendo un peligro para el afectado el que el procesado esté fuera de rejas.
La defensora de Michel consideró que una domiciliaria lejos de donde vive el menor es válida. Además, que para febrero se establecería un preacuerdo.
Sin embargo, el juzgado no lo consideró así y mantuvo la detención en cárcel. La defensa apeló de la decisión. El abogado de la víctima manifestó que Michel tiene casos en varias fiscalías, lo que demuestra que es un peligro.
Haga clic aquí y encuentre más información de LA PATRIA.
Síganos en Facebook, Instagram, YouTube, X, Spotify, TikTok y en nuestro canal de WhatsApp, para que reciba noticias de última hora y más contenidos.