Foto| LA PATRIA
Lo detuvieron luego de un allanamiento.
La casa del Mago, en Chinchiná, fue señalada por informantes de las autoridades como el lugar donde fabricaban y vendían tusi en el municipio cafetero.
Tras la denuncia, al hombre lo descubrieron vendiendo 8 miligramos de anfetamina, a las 9:00 de la mañana. Esto ocurrió en el barrio Verdún, donde se desarrolló la semana pasada un allanamiento en el que encontraron 68 gramos de anfetamina y 25 gramos de derivados de esta, en distintos lugares de la vivienda.
Además, bolsas plásticas para su empaque, 1 gramera y manuscritos con nombres y datos de clientes.
El informante, cliente del Mago, había contado que en la vivienda vendían el tusi de acuerdo con el tamaño, de $30 mil en adelante y que se podía pedir a domicilio, por Whatsapp, al 313 695... El delator, incluso, entregó una bolsita rosada que le compró al señalado.
"Se vende de jueves en adelante más que todo. Esto porque desde ese día empieza la fiesta en Chinchiná", anotó.
Al Mago lo llevó la Fiscalía 4 Seccional EDA a audiencia de control de garantías por fabricación o tráfico de estupefacientes y destinación ilícita de muebles e inmuebles. No aceptó cargos.
La Fiscalía no pidió medida de aseguramiento. Quedó libre, vinculado al proceso.

En la audiencia no aceptó cargos. También hallaron 198 gramos de marihuana y 29,6 de cocaína.
Haga clic aquí y encuentre más información de LA PATRIA.
Síganos en Facebook, Instagram, YouTube, X, Spotify, TikTok y en nuestro canal de WhatsApp, para que reciba noticias de última hora y más contenidos.