
Foto | Cortesía Policía de Manizales | LA PATRIA
El adolescente se enfrentó con los uniformados, quienes debieron esposarlo para evitar problemas.
Una llamada a la línea 123 advertía sobre una discusión familiar dentro de una vivienda en zona rural, en la vía antigua a Chinchiná. Al sitio llegó una patrulla, en donde la abordó una joven quien indicó que se trataba de un pleito con sus dos hermanos, menores de edad, quienes salieron minutos antes.
En medio del recorrido para identificar a los jóvenes, llegaron hasta el sitio de trabajo de la madre, en donde encontraron a un involucrado. Al intentar abordarlo, este se tornó agresivo e intentó huir.
Cuando buscaban reducirlo, intentó quitarle el arma de dotación a un policía. Fue necesario esposarlo, y tras revisar sus pertenencias, encontraron dentro de un morral un revólver y 15 cartuchos calibre 32.
Debido a que manifestó haber tenido una cirugía recientemente y sentir dolor, lo trasladaron a un hospital, en donde se verificó su buen estado de salud. Quedó a disposición del Centro de Servicios Judiciales para Adolescentes.
Haga clic aquí y encuentre más información de LA PATRIA.
Síganos en Facebook, Instagram, YouTube, X, Spotify, TikTok y en nuestro canal de WhatsApp, para que reciba noticias de última hora y más contenidos.