La Fiscalía 2209 Especializada solicitó la medida de detención preventiva, la cual fue concedida por el juez.
La Fiscalia 2209 Especializada, junto con su Policía Judicial, materializó la captura de un patrullero de la Policía por su presunta participación en el delito de concusión, tras hechos ocurridos el pasado 6 de junio en la Estación Desepaz, jurisdicción de la Policía Metropolitana de Cali.
Según lo establecido en el avance de la investigación, el uniformado, mientras desempeñaba funciones como integrante de patrulla, habría solicitado la suma de $1 millón a los familiares de un ciudadano que presentaba una orden de captura vigente, condicionando la concesión de su libertad al pago de ese monto. Esta situación fue oportunamente denunciada por los familiares, lo que permitió que se iniciarán las pesquisas.
La captura del patrullero fue legalizada el 29 de noviembre pasado. En audiencia concentrada se formuló imputación de cargos, los cuales fueron aceptados por el procesado.
Asimismo, la Fiscalía 2209 Especializada solicitó la medida de detención preventiva, la cual fue concedida por el juez.
Haga clic aquí y encuentre más información de LA PATRIA.
Síganos en Facebook, Instagram, YouTube, X, Spotify, TikTok y en nuestro canal de WhatsApp, para que reciba noticias de última hora y más contenidos.